bienvenidos


Cansado de tantas mentiras
y si lo unico que quieres es obtener una respuesta a tu problema, y necesitas alguien que sepa de computadoras y como meterse en la de otros



entonces agregame a msn o me mandas un email si tienes prisa , que yo no ofresco milagros, ni cosas imposibles, yo ofresco mi conocimiento ya sea para robar una cuenta de correo, fb o tambien como enseñarte a protegerte

mysuravirtual@hotmail.com





damos demostraciones
cobramos a contra entrega y en persona sin intermediarios
nos das nuestro dinero te damos la contraseña en tus propias manos

tambien espiamos discos duros , historiales de navegacion, paginas visitadas , cuentas de fb o correo secretas.. ya ablaremos tu y yo..


Hola bienvenido a mi blog , seguro quieres aprender a hackear
correos y recuperar contraseñas verdad ?? pues iis es asi vamos a leer en
orden todo esto :

aprendiendo a hackear correos (1 parte) /////////
(2 parte) /////////(3 parte) /////////(4 parte) ///////// (5 parte) ///////// (6 parte) ///////// (7 parte) ///////// (8 parte)

bien amigo o amiga .. espero le des un buen uso al conocimiento que te estoy regalando y si tienes problemas pues puedes contratarme , recomiendo ke leas las =???= Preguntas Frecuentes sobre contratarme y luego me
escribas costos ///////// =???= cambios de divisas


martes, 5 de diciembre de 2006

Sacar la contraseña de Hotmail

Sacar la contraseña de Hotmail (Texto Explicativo):

Primero aclararles a todos, que no hay programas donde uno ingresa el correo y te da la contraseña, no, eso no existe y nunca existirá. Ya que la programación de Hotmail, es muy segura.Segundo también aclararles, que no hay "bugs" en hotmail, que permitan hackear hotmail, y si lo hay, díganlo a: webmaster@bajalo.com, ya que nunca lo he escuchado.

Tercero, decirles que no caigan en esos trucos de lammers, que hacen para recibir más visitas, en su web ponen que envíen un correo a recuperar_pass@hotmail.com y en el asusnto poner su pass etc, eso no existe. Esos son lammers, que se aprovechan de los novatos, hotmail no sería tan estúpido de responder eso! Así que ya saben, eso no existe.

Al grano... ¡Lee con mucha atención y cautela!

Conozco varias formas de hackear hotmail, la más fácil-fiable, es mediante troyanos, los cuales son programas que permiten el control remoto de una PC, se divide en dos archivos, uno es el server.exe y el otro el cliente.exe. (En algunos casos también este el edit server.exe) Ok, explico para qué sirve cada uno:1) server.exe: es el servidor, ese es el que tendrás que enviar a la persona que deseas hackear.(Si la victima no lo ejecuta no servirá de nada.)2) cliente.exe: es el cliente, por medio de este controlaras remotamente la PC de la victima.Una vez sabemos lo que es cada cosa le enviamos el servidor a la victima usando ingeniería social, le podemos decir que es un Salvapantallas, un juego flash, etc, lo importante es que lo ejecute.
Cuando la victima lo haya ejecutado abrimos el archivo cliente, introducimos la IP de la victima y le damos a conectar, si la conexión se ha llevado a cabo correctamente ya podemos manejar remotamente la PC de la víctima, ahora vallamos directamente a nuestro objetivo, le damos a la opción de listar los procesos que tiene la victima en ejecución y le matamos el proceso del messenger, ahora activamos el keylogger remoto para controlar las pulsaciones de teclado que hace la victima.(Hacemos esto porque al haberle cerrado el messenger a la victima inmediatamente ella procederá a volverlo a abrir y como tendrá que volver a poner la contraseña entonces nosotros la veremos por medio del kaylogger).Bueno pues después de esto ya tenemos su contraseña, fácil, ¿eh?.NOTA: Debemos utilizar troyano que tenga un mataprocesos y keylogger incluído. Los puedes encontrar en la sección dedicada al Hacking de Dark-Hack.

Algo sobre Ingeniería Social:

Es la práctica de obtener información confidencial a través de la manipulación de usuarios legítimos. Un ingeniero social usará comunmente el teléfono o Internet para engañar a la gente y llevarla a revelar información sensible, o bien a violar las políticas de seguridad típicas. Con este método, los ingenieros sociales aprovechan la tendencia natural de la gente a confiar en su palabra, antes que aprovechar agujeros de seguridad en los sistemas informáticos. Generalmente se está de acuerdo en que “los usuarios son el eslabón débil” en seguridad; éste es el principio por el que se rige la ingeniería social.

Definiciones y Recomendaciones:

- Troyano: Programa destructivo que se encubre bajo la forma de una aplicación inofensiva. A diferencia de los virus, los troyanos no son capaces de reproducirse por sí mismos, pero pueden ser igualmente destructivos. Una de las formas más engañosas de estos troyanos es la que se presenta como herramienta para eliminar los virus de tu computadora, pero en lugar de hacerlo infecta el equipo con nuevos virus.
- MataProcesos: Como su nombre lo dice "MataProceso", sirve para matar procesos, osea para cerrarlos, los procesos son las aplicaciones y los archivos que se estén ejecutando en cualquier PC, por ejemplo en este caso, es para cerrar el MSN Messenger y cuando este lo intente de nuevo abrir, se guarda en el KeyLogger, las teclas pisadas. Para eso se utiliza un MataProceso, no es un programa sólo, es una opción del Troyano, aunque no todos los Troyanos la tienen.
- KeyLogger: Es un programa que intercepta todas las pulsaciones realizadas en el teclado (e incluso a veces también el mouse), y las guarda en un archivo para obtener datos sensibles como contraseñas, etc. Este archivo puede ser enviado por un troyano a un atacante.

- Recomendaciones: Bueno, son muchas las recomendaciones que te puedo dar, por ejemplo utilizar el Troyano Sub7 que trae KeyLogger y MataProcesos incluído. También que intentes bien y te la ingenies con la Ingeniería Social, para que caiga y puedas sacarle el Password. Otra cosita, recomiendo también el LittleWicth, es muy bueno. También, cambien el nombre del server.exe por el nombre que quieras, por ejemplo: flash.exe y así caerá más fácil.

logamweb10@gmail.com